miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Real ó irreal?

¿Alguien sabe si estas imágenes son reales, objetos o simples dibujos?

¡Hay que tener cuidado con esto!

¡Sería chulo subir en una de estas!

¡Se han olvidado el ordenador, vaya cabeza tiene la gente!

¡Fresquita, que buena!

Yo no me pondría en ese lugar...

¡Nosotras también queremos volar en una alfombra mágica!

Bueno para quien no lo sepa o no lo haya notado, estas imágenes están pintadas en el suelo, la mayoría de las anteriores imágenes han sido realizadas por el pintor Julian Beever, aquí vemos un video de este pintor mientras pinta "LA GRIETA"



Ahora un video de otro pintor de este arte (Kurt Wenner)



Si quereis ver más imágenes sobre este arte es tan facil como poner en el Google:
    - Imagenes en el suelo que parecen reales
    - Imagenes 3D en el suelo
    - También sirve cualquier cosa que tenga más o menos el mismo significado

Opiniones:
- Ana Pilar: a mí desde pequeña estos dibujos me han llamado mucho la atención, eran y son muy curiosos.
- Sara: a mi me encantan estos dibujos pero nunca he visto ninguno tan real como estos.

1 comentario:

  1. Ya lo conocía!!!

    La verdad es que es increíble el efecto óptico que hace. Y en su página hay cosas iguales de alucinantes.

    ResponderEliminar