miércoles, 16 de febrero de 2011

¡No más hijos!

Los principes Letizia y Felipe ya no quieren tener más hijos.


Según las noticias leidas ultimamente Letizia es la que ya no quiere tener más hijos, pero muchas personas tienen dudas, ya que no saben si es cierto que no quiera tener más hijos o esque no pueda tener más hijos, ésto puede deberse al cansancio o el extrés del trabajo que se ha podido ir acumulando en éstos últimos años antes de ser princesa.


Muchas personas se preguntan:
Si Letizia ya no quería tener muchos problemas ¿por qué fue a por el segundo hijo, sabiendo que hubiese podido ser un niño? preguntandose por qué, porque si hubiese sido niño habría habido más problemas con el tema de la futura corona. ¿LEONOR O EL NIÑO?



Comentarios de Ana Pilar y Sara:
- Ana Pilar: yo personalmente creo que hacen bien en no tener más hijos porque me gustaría que dentro de unos años una chica reinara en España y más si Leonor sigue igual de graciosa como ahora.
- Sara: yo opino lo mismo que Ana Pilar...

3 comentarios:

  1. Chicas me gusta mucho vuestro blog , os lo teneis bien curraoo ehhh oye lo de china y españa esta de puta madre ehhhhhh un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Correcto.
    Ya va siendo hora de que normas rancias como que tenga que reinar un varón se vayan fuera de este país.
    Lo que tampoco entiendo yo es lo de la segunda hija...

    ResponderEliminar